EL CAMINO DE SOL.jpg
 

EL CAMINO DE SOL (2021)

CINE

Personaje – Aarón


Sol es una mujer que busca desesperada a su hija tras su desaparición.

 
2.- RACHAS ROTAS - Cine.png

RACHAS ROTAS  (2021)

CINE

Personaje –Pablo


Un thriller con tintes de humor negro en el que un día tranquilo se puede convertir en una  pesadilla.
 

3.- LECCIONES PARA CANALLAS - Cine.jpg
 

LECCIONES PARA CANALLAS (2021)

CINE

Personaje –Joyero


El destino lleva a la joven Jenny a buscar a su padre separado: el estafador de poca monta Dirty Barry. Jenny cree que el amor lo conquista todo, pero Barry sabe que el dinero es lo que hace girar al mundo. Que comiencen las lecciones para sinvergüenzas.
 

4.- TAXI - Cortometraje.png
 

TAXI  (2021)

CORTOMETRAJE

 

Personaje –Mario


Taxi es una historia de traiciones en el que los personajes buscarán sacar ventaja uno por encima de otro.

5.- LOCAS POR EL CAMBIO - Cine.jpg
 

LOCAS POR EL CAMBIO  (2021)

CINE

Personaje –Félix


Paula y Paulina son polos opuestos y se odian. Después de una reunión de la escuela, ambas despiertan en el cuerpo de la otra. Una continúa viviendo todos sus sueños mientras la otra vive una pesadilla.
 

6.- COLOZIO - Cine.jpg

COLOZIO (2020)

CINE

Personaje –Mundo


En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio llamó la atención por su ideología democrática y su postura anticorrupción hasta que recibió un disparo en la cabeza en Tijuana. ColOZio se basa en parte en hechos reales, comienza tres días antes con una profecía que lleva a los amigos Diego y Gael a cumplir una misión: salvar a Colosio de la muerte, en el camino se les une un tercer perdedor Mundo. 
Paula y Paulina son polos opuestos y se odian. Después de una reunión de la escuela, ambas despiertan en el cuerpo de la otra. Una continúa viviendo todos sus sueños mientras la otra vive una pesadilla.

 
7.- OCHO DE CADA DIEZ - Cine.jpg

OCHO DE CADA DIEZ  (2018)

CINE

Personaje

México es un país enfrentado a sí mismo, donde el Estado se ha convertido en el criminal y donde los ciudadanos desposeídos son llevados, por la desesperación, a actos de venganza o audaces actos de amor.

 
8.- 167 980 098 - Cortometraje.jpg

B-167-980-098  (2018)

CORTOMETRAJE

Personaje –Tuercas

Los cuerpos de dos adolescentes son hallados en un pequeño pueblo en el norte de México. Lo único que está en la escena del crimen, a pesar de los muertos, es una AR-15. Seguimos la historia hacia atrás hasta encontrar de dónde vino esa arma; EUA.

 
 
9.- CAYO - Cortometraje.jpg

CAYO (2018)

CORTOMETRAJE

Personaje –Arnulfo Pérez

LA CAJA VACÍA (2016)

CINE

Personaje –Doctor

La entrañable historia de dos desconocidos: Toussaint es un emigrante haitiano que a sus 60 años todavía no ha podido arraigarse en ninguno de los países en los que ha vivido, fracasando en todas sus relaciones. El único lazo que le queda es su hija Jazmín; una desconocida para él con la que retomará contacto obligado por su salud.

10.- LA CAJA VACÍA - Cine.jpg
 

ATROZ (2015)

CINE

Personaje –Félix

Atroz es una película que retrata la historia de 2 asesinos seriales a quienes les son confiscadas unas cintas de video, tras ser detenidos por causar un accidente de tránsito. Tales cintas contienen asesinatos brutales que muestran la maldad humana, así como los antecedentes, parafilias y la psique de estos asesinos. 

11.- ATROZ - Cine.png
 
 
12.- LA MALDICIÓN - Cortometraje.png

LA MALDICIÓN (2015)

CORTOMETRAJE

Personaje –Ezequiel

Cortometraje de humor negro en la que una mujer cree que su esposo le es infiel.

13.- NORTE ESTRECHO - Cine.jpg
 

NORTE ESTRECHO (2015)

CINE

Personaje

Jorge (boliviano) es dueño de un negocio de videoconferencias llamado "Contacto Vivo" en el área de Washington. Las videoconferencias se convierten rápidamente en un negocio muy próspero. Dos pantallas significan la unión más cercana para los inmigrantes con los seres amados que dejaron atrás. En la videoconferencia, los encuentros son conmovedores, pero el silencio, las mentiras y las recriminaciones salen a relucir, dejando muchas veces el ambiente cargado de tensión. Algunas historias quedarán en la incertidumbre en los encuentros de las pantallas, mientras que otras tendrán un nuevo comienzo, lejos del Norte Estrecho.

600 MILLAS  (2015)

CINE

Personaje –Bacacho

Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que está implicado en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte, Hank Harris (Tim Roth), un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Un incidente mínimo hace que los dos entren en contacto y vayan juntos a un lugar muy peligroso. Aunque son enemigos, durante el largo viaje se darán cuenta de que quizá el único modo de salvarse será confiar el uno en el otro.

14.- 600 MILLAS - Cine.png
 
 
15.- PERDIDOS - Cine.jpg

PERDIDOS  (2014)

CINE

Personaje –Don Mateo

En septiembre de 2012, cuatro estudiantes de cine desaparecieron mientras realizaba un documental en un edificio abandonado en el centro de la ciudad de México. Este es el material recuperado de lo que grabaron.

16.- EDDIE REYNOLDS Y LOS ÁNGELES DE ACE

EDDIE REYNOLDS Y LOS ÁNGELES DE ACERO (2014)

CINE

Personaje –Taxista de Lalo

Los miembros de una extinta banda de rock vuelven a reunirse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus canciones. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Pronto, los músicos toman un segundo aire y empiezan a tocar de nuevo mientras Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera… “Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero” es una comedia sobre la amistad, la mística del rock and roll, las segundas oportunidades y los sueños que se hacen realidad… ¡aunque sea treinta años más tarde!

 
 

AL OTRO LADO DE LAS MONTAÑAS (2014)

CORTOMETRAJE

Personaje

18.- FAMILIA GANG - Cine.jpg

FAMILIA GANG  (2014)

CINE

Personaje - Dependiente

Un alto funcionario del sistema político mexicano decide fingir la captura y muerte de El Coyote, enemigo público número uno de México, y para hacerlo, pacta con su familia, que requiere un doble de cuerpo. Topillero es el encargado de llevar a cabo el plan, pero en el camino se reencuentra con su esposa e hijo, a quienes abandonó años atrás.

 
 

UNA CAMA PARA VALENTINA  (2011)

CORTOMETRAJE

Personaje - Feres

Cuando se acerca el cumpleaños de Valentina, Juan Pablo piensa que una cama sería el regalo perfecto para ella.

FILMAFFINITY
20.- MARCELINO - Cine.png

MARCELINO (2010)

CINE

Personaje - Fotógrafo

Los frailes de un monasterio pobre devastado por la guerra encuentran a un niño abandonado en su puerta.

 
 
21.- DE LA INFANCIA - Cine.jpg

DE LA INFANCIA (2010)

CINE

Personaje - Gerente

Niebla, un adolescente pandillero es asesinado en un tiroteo con la policía y su fantasma regresa para ayudar a Francisco, un niño de diez años, que es víctima de los constantes abusos y ataques violentos de su padre, Basilio. Niebla protege a Francisco de su padre y lo acompaña en su primera experiencia con el amor. Al sentirse protegido, Francisco logrará rebelarse contra la opresión de su padre.

22.- REGRESA - Cine.png

REGRESA (2010)

CINE

Personaje - Mario

Ernesto, un exitoso empresario mexicano, está casado con María, una hermosa mujer de origen español. Tras siete años de matrimonio, ella sospecha que él tiene una amante. Sus amigas le sugieren que se someta a una terapia que la llevará al pasado. Cuando la sesión termina, María vuelve a casa convencida de que es una princesa vasca del siglo XV.

 
23.- NACIÓN APACHE - Cortometraje.jpg

NACIÓN APACHE (2009)

CORTOMETRAJE

Personaje - El amigo

Cortometraje del CUEC.

 
FILMAFFINITY
24.- CRÓNICAS CHILANGAS - Cine.jpg

CRÓNICAS CHILANGAS  (2009)

CINE

Personaje - El Chami

Crónicas Chilangas nos cuenta las aventuras de tres personajes cuyo denominador común es tener una fuerte obsesión. El Jairo es un joven esquizofrénico que cree en presencias extraterrestres y se siente llamado a combatirlas. Por su parte, Claudia es una mujer con sobrepeso y un gran gusto por la pornografía, hecho que le acarrea una serie de conflictos. Finalmente, tenemos a Juvencio, un viejo maestro jubilado cuya mayor preocupación es el futuro de su hija parapléjica sin la asistencia de él o su esposa Anita. Los caminos de estos personajes confluyen en el desenlace de Crónicas Chilangas.

 
 

LA NOCHE ES CLARA (2008)

CORTOMETRAJE

Personaje - Víctor

Víctor y Pavel están visitando Acapulco son amigos desde la infancia, están en sus veintes. Víctor quiere salir de fiesta y buscar mujeres para ayudarle a Pavel a perder su virginidad, pero él por temor al rechazo quiere quedarse en el hotel llenando aplicaciones para su postgrado. Víctor no está de acuerdo y lo obliga a salir en contra de su voluntad. Visitan varios lugares hasta que encuentra una chica que lo acepta y le hace el amor. Finalmente nos damos cuenta que Pavel es inválido

FILMAFFINITY
26 A.- ENEMIGOS ÍNTIMOS - Cine.png

ENEMIGOS INTIMOS (2008)

CINE

Personaje - Horacio

Las historias de siete personajes que enfrentan diferentes crisis: una mujer que no acepta su envejecimiento, una enfermera muda y su madre diabética, un escritor fracasado, un niño autista, una joven mujer embarazada y una adolescente en estado de coma, se entrelazan entre sí a partir de que a Álvaro (de cuarenta años) le descubren un tumor canceroso en un riñón. Las "enfermedades" son de todo tipo: emocionales, físicas y sociales y, como el cáncer, van consumiendo a los personajes, y todas las historias se desarrollan en el marco de una ciudad que también se está desmoronando víctima de sus múltiples padecimientos.

 
 
27.- MEJOR ES QUE GABRIELA NO SE MUERA -

MEJOR ES QUE GABRIELA NO SE MUERA (2007)

CINE

Personaje - 

Un policía sorprende, en asuntos no muy legales, al escritor de su telenovela favorita. A cambio de dejarlo ir, el escritor le ofrece al policía detalles sobre los próximos capítulos de la serie. Sin embargo, el escritor no cuenta con que la actriz principal decide dejar la producción; así, su salida se justificará 'matándola' dentro de la historia de la telenovela, pero el policía no está muy de acuerdo con la decisión del escritor, y se encargará de hacérselo saber...

28.- HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO - Cine.

HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO (2007)

CINE

Personaje - Chofer

Después de un intento fallido de suicidio, Claudia es internada en una institución para adolescentes con problemas. En el interior del lugar Claudia se encuentra con el fantasma de Andrea, una paciente anterior del centro que supuestamente falleció en las instalaciones.

 
29.- EQUINOCCIO Y LA PIRÁMIDE MÁGICA - C

EQUINOCCIO Y LA PIRÁMIDE MÁGICA (2007)

CINE

Personaje - El Militar

El extraterrestre Odis provoca un enorme hoyo en la capa de ozono y al aterrizar bruscamente pierde el prisma mágico de cristal que necesita para regresar a su planeta. Los integrantes de un equipo de fútbol infantil encuentran el prisma y, con la ayuda de un niño extraterrestre que viene tras Odis, buscan llegar a la pirámide de Chichén Itzá antes del equinoccio para intentar cerrar el hoyo de la capa de ozono. Odis intentará impedir que lleguen.

 
TRAILER
 

LA PENA NEGRA (2007)

CORTOMETRAJE

Personaje - 

TRAILER
FILMAFFINITY
31.- CAÑITAS - Cine.jpg

CAÑITAS PRESENCIA (2007)

CINE

Personaje - Abel

Una película basada en un caso real ocurrido en la Ciudad de México, en el que un grupo de amigos experimenta una posesión demoníaca luego de usar una ouija para tomar contacto con un espíritu.

 
 
32.- CEMENTERIO DE PAPEL - Cine.jpg

CEMENTERIO DE PAPEL  (2007)

CINE

Personaje - Torturado 1

Cuatro jóvenes investigan el asesinato de una trabajadora del Archivo General de la Nación. Los chicos descubren que se ha robado documentación que incrimina a un ex presidente y a un alto ex comandante de la policía, ambos involucrados en los crímenes de la "Guerra Sucia" en México en los años 70. Ante la gravedad de los hechos, los jóvenes deciden llegar hasta el fondo de la misteriosa situación sin saber que sus vidas penden de un hilo.

33.- SEXO, AMOR Y OTRAS PERVERSIONES 2 -

SEXO, AMOR Y OTRAS PERVERSIONES 2  (2006)

CINE

Personaje - Emiliano

Lo privado, lo prohibido y lo depravado. Ocho relatos para conmoverse, sorprenderse y divertirse. Tres prestigiados directores de cine que plasman su visión acerca de las relaciones humanas, el amor, el sexo y que nos llevan con sobresaltos de la comedia al drama y de regreso, de la historia de una mujer mayor con cáncer que tiene un apasionado amorío; o de el amor de dos adolescente que intentan tener su primera vez o de los ardientes coqueteos de un policía que es flechado por el mismísimo cupido. Es una verdadera comedia que no puedes perderte.

 
 

DROGADICTO (2000)

CINE PARA TV

Personaje - El Rudo

Varios personajes sufren de adicciones e intentan salir adelante.

TRAILER
FILMAFFINITY
 

SENTENCIA DE NARCÓTICOS  (2000)

CINE PARA TV

Personaje - Combate

Leonardo y Fernando se meten por error con una célula de traficantes.

TRAILER
FILMAFFINITY

FRAME (2021)

TV SERIES
Personaje – Detective Don

 

FRAME es una serie antológica que explora cinco historias de amor reales excéntricas, inusuales, peculiares y locas de cinco personas comunes en el invierno de 2028, y nos enseña que el amor no siempre está en el aire.

 

 
36.- FRAME -      TV Series.png
FILMAFFINITY
 
37.- EL DRAGON - TV Series.jpg

EL DRAGÓN (2020)

TV
Personaje – Detective CJ

Después del asesinato de sus padres cuando era un niño, el mexicano Miguel Garza es enviado a Japón. 20 años después, tiene que volver a su país de origen como el nuevo heredero del cartel de su familia.

 

38.- PRESO No. 1 - TV Series.jpg

PRESO No 1 (2019)

TV
Personaje – Amador

Carmelo Alvarado es un hombre de orígenes humildes y valores firmes que, gracias a su carisma e inteligencia, se convierte en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país.

 

 
 
39.- RINGO, LA PELEA DE SU VIDA -

RINGO, LA PELEA DE SU VIDA (2019)

TV
Personaje – Amador

El boxeador profesional recientemente divorciado Juan José "Ringo" Ramírez lucha por recuperar su reputación en el ring después de una pérdida catastrófica, mientras lucha por la custodia de su hijo pequeño.

 

40 A.- HISTORIA DE UN CRIMEN COLOSIO . T

HISTORIA DE UN CRIMEN: COLOSIO (2019)

TV SERIES
Personaje – Octavio

Historia de un Crimen: Colosio es la Primera Temporada de una serie original de Netflix, que narra el asesinato del Candidato a la Presidencia de la República Luis Donaldo Colosio Murrieta y su posterior investigación. 

 

 
41.- DESAPARECIDA - TV.jpg

DESAPARECIDA (2018)

TV 
Personaje – Jorquera

Justo el día de su boda, cuando familiares y amigos han llegado de todas partes a celebrarla, Olivia Zamora, una mujer de cuarenta años, desaparece en misteriosas circunstancias. Lo que en un comienzo parece ser un accidente en el mar, pronto pasa a tener más aspecto de asesinato. A medida que su hijo Francisco va investigando, comienza a descubrir secretos de la vida de su madre que no sospechaba.

 

 
FILMAFFINITY
 
42.- ATRAPADA - TV.jpg

ATRAPADA (2018)

TV 
Personaje – 

Mariana es una joven atractiva e inteligente, capaz de seducir a cualquier hombre que desee. Después de presenciar el asesinato de sus padres, Mariana, apenas una adolescente, se ve obligada a vivir en las calles y ganarse la vida como limpiabotas para mantener a sus hermanos menores.

 

43.- FALCO -       TV Series.jpg

FALCO (2018)

TV Series
Personaje – Diego Fenton

Es el año de 1994 en la ciudad de México. Alejandro Falco es un policía modelo con un futuro prometedor dentro de la fuerza, ejemplar esposo y padre de una pequeña niña. Pronto su mundo se viene abajo cuando, durante una investigación que conecta con el gobierno, un misterioso atacante le dispara.

 

 
44.- POR LA MÁSCARA - TV Series.jpg

POR LA MÁSCARA (2018)

TV Series
Personaje – 

Un luchador veterano, quien estuvo ausente en la vida de su hijo, busca al indicado para que siga con su leyenda en los cuadriláteros. Ahora, su hijo es su peor rival.

 

 
 
45.- MAÑANA SERÁ OTRO DÍA - TV.png

Y MAÑANA SERÁ OTRO DÍA (2018)

TV 
Personaje – 

Mónica, una mujer con mentalidad profesional, se enamora de Camilo, su jefe casado. Mientras tanto, su esposa secretamente enferma planea unir a Mónica y su propio esposo para asegurar que sus hijos tengan una familia después de su muerte.

 

46.- HIJOS DE SU MADRE - TV Series.jpg

HIJOS DE SU MADRE (2018)

TV SERIES
Personaje – Ramiro

La serie sigue la vida de Freddy Arteaga, un hombre que vive plácidamente en su propio departamento hasta que su hermano, su madre y hasta su hija, se mudan para vivir con él.

 

 
47.- NADA PERSONAL - TV.jpg

NADA PERSONAL  (2017)

TV
Personaje – Ernesto Sánchez

Por casualidad, Mariana Aragón es sobreviviente y testigo del multi-homicidio de su mejor amiga, y dos jóvenes periodistas que investigaban una conspiración Narco-política en la que se le involucra al procurador Raúl Rey, mejor conocido como "el Rey".

 

 
48.- MITA Y MITA - TV Series.jpg

MITA Y MITA (2017)

TV Series
Personaje – 

Néstor gana el premio mayor de la lotería y cualquiera pensaría que es el hombre más feliz del mundo, pero tiene un gran problema: debe compartir el premio con su mujer y no está dispuesto a gastar un solo centavo en ella, menos cuando están al borde del divorcio, así que preferirá seguir con su matrimonio hasta que encuentre una solución.

 

 
TRAILER
50.- SU NOMBRE ERA DOLORES, LA JEEN QUE

SU NOMBRE ERA DOLORES, LA JENN QUE YO CONOCÍ (2017)

TV SERIES
Personaje – Primo de Trino

La serie narra la gran lucha de Janney Dolores Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera para superar su difícil pasado y abrirse el camino en una industria dominada por los hombres.

 

 
49.- ÉRASE UNA VEZ - TV Series.jpg

ÉRASE UNA VEZ (2017)

TV SERIES
(Patito Feo)
Personaje – Sergio

Es una serie mexicana de terror psicológico, producida por Blim y Televisa, que está basada en la serie española de televisión 'Cuéntame un cuento'. Cada episodio retoma uno de los cuentos infantiles más populares y lo sitúa en un mundo urbano lleno de situaciones bizarras y oscuras.

 

 
51.- UN DÍA CUALQUIERA - TV.jpg

UN DÍA CUALQUIERA (2016)

TV
Personaje - varios

 

TRAILER
FILMAFFINITY
 
52.- LA HERMANDAD - TV Series.jpg

LA HERMANDAD (2016)

TV SERIES
Personaje – Jesús Flores

Compuesta por 14 capítulos de casi una hora, La Hermandad nos cuenta la historia de un grupo secreto que opera en la Ciudad de México y cuyo objetivo es aplicar la justicia mediante métodos ultra violentos que incluyen tortura y salvajes asesinatos.

 

 
53.- JUANA INÉS - TV Series.jpg

JUANA INÉS (2016)

TV SERIES
Personaje – Padre Domingo

Juana Inés de la Cruz, una poderosa feminista involucrada en un romance con otra mujer, se enfrenta a la opresión del siglo XVII en México.

 
54.- ESCÁNDALOS - TV Series.png

ESCÁNDALOS (2015)

(Operación Hydra)
TV SERIES
Personaje -  Eduardo González

"Escándalos" es una serie en la que se reconocen las historias de escándalos de la vida real, ahí su lema "Todo es real excepto sus nombres". Los capítulos tienen formatos de una hora, en los que se mezclan drama, misterio, suspenso y acción.

 
FILMAFFINITY
55.- TANTO AMOR - TV.jpg

TANTO AMOR (2015)

TV
Personaje – Constantino

La trama narra la vida de dos hermanos que se pelean el amor de una mujer, la herencia de la familia. ... Ellos se embarcaran en una aventura en donde conocerán secretos, mentiras y traiciones del pasado y por supuesto el verdadero amor. Mia y Alberto son una pareja que reta al destino.

 
56 A.- MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE

MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE (2015)

TV
Personaje – 

Fiorella Bianchi es una joven italiana, sencilla, humilde, y sobre todo muy hermosa y de buenos sentimientos. Como es bastante mayor que la muchacha, Vittorio le envía una foto de cuando era joven, Fiorella, empujada por las necesidades y la ilusión de casarse con un hombre bueno, acepta.

 
56 B.- FRONTERA ROJA - TV Series.jpg

FRONTERA ROJA (2015)

Tv Series
Personaje – El 118

La frontera entre Estados Unidos y México es infinita de tierra seca y crimen. Catalina Santibañez es la jefa de una organización que se ocupa de secuestros, tráfico de órganos y otros delitos en los estados fronterizos.

 
TRAILER
FILMAFFINITY
57.- DOS LUNAS - TV Series.jpg

DOS LUNAS (2014)

TV SERIES
Personaje - Juan

Serie de TV. Narra la vida de dos mujeres aparentemente opuestas en personalidad pero idénticas en el físico. Por un lado, Soledad es psicóloga y representa la cordura, el otro personaje, Luna, es una DJ alocada y empedernida, que no tiene límites. Estos personajes nos llevarán a reflexionar sobre la dualidad del ser humano, para descubrir quiénes somos en verdad.

 
58.- SECRETOS DE FAMILIA - TV.jpg

SECRETOS DE FAMILIA (2013)

TV 
Personaje - 

TRAILER
 

LA ROSA DE GUADALUPE (2013)

 

TV 
Personaje -  Varios

TRAILER
FILMAFFINITY
59.- ESTADO DE GRACIA - TV Series.jpg

ESTADO DE GRACIA (2012)

TV SERIES
Personaje – Clemente

Serie de TV (13 episodios). La diputada Julieta Toscano presenta en el Congreso una iniciativa para legalizar las drogas como recurso para combatir el narcotráfico. Su vida profesional y personal cambiará radicalmente a partir de ese momento. En este debate, otros personajes, que representan la doble moral, se oponen al consumo y legalización de las drogas.

 
60.- CAPADOCIA - TV Series.jpg

CAPADOCIA (2008)

TV SERIES
 

Serie de TV (3 temporadas y 39 episodios). La historia ocurre en un centro penitenciario de la ciudad de México donde hay una lucha de intereses entre Teresa Lagos y Federico Márquez por implementar sus proyectos personales. Dentro de la cárcel convergen las historias de La Bambi, La Colombiana y Lorena Guerra.

 
61.- BELLEZAS INDOMABLES - TV.jpg

BELLEZAS INDOMABLES (2007)

TV 
 

Tres hermosas hermanas, María Fernanda, Maria Angeles y Maria soledad viven la vida llena de lujos y caprichos hasta que la ambición de Berenice los corroe pues ella enamora al padre de las hermanas para acerca de su dinero para luego matarlo dejando a las hermanas bajo el yugo de su madrastra.

 

LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES (2007)

 

TV
Personaje – Varios

Cada capítulo aborda un caso diferente, todo relacionado con lo que atraviesan las mujeres en la vida, sus experiencias, sus decisiones y cómo a veces las mujeres se silencian cuando son abusadas, o en ocasiones abusan de sus hijos por razones equivocadas.

TRAILER
FILMAFFINITY
63.- AMOR EN CUSTODIA - TV.jpg

AMOR EN CUSTODIA (2005)

TV
Personaje – 

Adaptación de la telenovela argentina homónima. Juan Manuel Aguirre se crió en Nueva York, más precisamente en Harlem. Su madre era mexicana, de Veracruz, y supo contagiarle su buen humor y su alegría. Su padre era un marino cubano, lleno de ilusiones pero con poco dinero. Tras la muerte de sus padres, Juan Manuel quiso rehacer su vida y viajó a un pequeño pueblo cercano a la ciudad de México, donde realizó tareas de campo. Allí conoció a Gabriela Almanzi, se enamoró de ella y tuvieron una hija que llamaron Tatiana. Un día tenía una entrevista para ocupar el puesto de capataz en el rancho de la prestigiosa empresaria cervecera Paz Achaval Urien. Cuando Juan Manuel llegó al lugar, percibió acontecimientos sospechosos, entendiendo que estaba pasando algo grave. Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió la tranquilidad del lugar e intentó secuestrar a Paz. Él, sin saber cómo, le salvó la vida, y a partir de entonces se convirtió en su custodio personal.

 
 
64.- TOP MODELS - TV.png

TOP MODELS  (2005)

TV
Personaje – 

Un incidente ocurrido hace 20 años cambia la vidas de Gabriel y Brandon, los mejores modelos de esa época, del que ambos juraron guardar silencio; Gabriel toma ventaja de ello y se convierte en un empresario del mundo del glamour y logra subir como la espuma; mientras Brandon es llevado a la ruina económica y profesional. Años después Brandon toma la decisión de regresar y apostar todo a su nuevo sueño: abrir una agencia de modelaje y superar a Gabriel; una vez más el destino une los caminos y reaviva la rivalidad entre dos viejos amigos que comparten más de un secreto.

TRAILER
65.- CLAP - TV.jpg

CLAP (2004)

TV
Personaje – 

CLAP es la escuela donde van a estudiar tres amigas de la infancia, Valentina, Montserrat y Helena, que esperan algún día convertirse en grandes artistas.

 
TRAILER
66.- BAJO LA MISMA PIEL - TV.jpg

BAJO LA MISMA PIEL (2003)

TV
Personaje – 

Es la historia de Miranda, (hija), Regina (tía), Sara (madre) y Esther (abuela), mujeres que enfrentan la vida de diferente manera.

 
TRAILER
67.- NIÑA AMADA MÍA - TV.jpg

NIÑA AMADA MÍA (2003)

TV
Personaje – 

La telenovela gira en torno a los amores de las tres hijas de don Clemente Soriano: Isabela, Diana y Carolina. Isabela se enamora de Víctor Izaguirre, un reconocido veterinario, que aún no está legalmente separado de Consuelo, su mujer y madre de sus dos hijas, Ximena y Pili.

 

 
TRAILER
FILMAFFINITY
68.- VIVAN LOS NIÑOS - TV.jpg

VIVAN LOS NIÑOS (2002)

TV
Personaje – 

Telenovela para niños sobre la escuela primaria "Patria Unida", sus profesores (entre la joven y bonita Lupita), los alumnos y sus padres.

 

 
TRAILER
69.- CLASE 406 - TV.jpg

CLASE 406  (2002)

TV
Personaje – 

Remake de la serie colombiana "Francisco el matemático". La escuela preparatoria es el escenario principal de Clase 406, la crónica de un grupo de jóvenes como muchos, que viven su adolescencia con intensidad y descuido, alegría y temor.

 

 
70.- EL JUEGO DE LA VIDA.jpg

EL JUEGO DE LA VIDA (2001)

TV
Personaje – 

¡Una novela sobre la amistad, el amor y el fútbol!

 

 
TRAILER
71.- CARITA DE ÁNGEL - TV.jpg

CARITA DE ÁNGEL (2001)

TV
Personaje – 

Las aventuras y lecciones aprendidas de la hija de un viudo rico deprimido, una niña dulce e inteligente que todavía habla con su madre fallecida.

 

 
TRAILER
72.- EL PRECIO DE TU AMOR - TV.jpg

EL PRECIO DE TU AMOR (2000)

TV
Personaje – 

 

TRAILER
FILMAFFINITY
 
73.- TAXI - Cortometraje - Productor Aso

TAXI (2021)

CORTOMETRAJE
Productor Asociado

 

Taxi es una historia de traiciones en el que los personajes buscarán sacar ventaja uno por encima de otro.

 

 
TRAILER
FILMAFFINITY
36.- FRAME -      TV Series.png

FRAME (2021)

TV SERIES

Productor Asociado

 

FRAME es una serie antológica que explora cinco historias de amor reales excéntricas, inusuales, peculiares y locas de cinco personas comunes en el invierno de 2028, y nos enseña que el amor no siempre está en el aire.

 

FILMAFFINITY
 
WhatsApp Image 2021-03-26 at 17.44.11.jp

DISPOSITIO (2014)

DOCUMENTAL

Productor Asociado

Poema documental. Lugar en donde se depositan los fragmentos de memoria y olvido..

 

FILMAFFINITY