ORLANDO MOGUEL The Acting Studio lleva un sistema y método desde el 2005 que ha permitido a actores y actrices profesionales y en formación ser muy precisos y finos en la construcción de personajes, comprendiendo universos, signos, símbolos, marco axiológico, pisques, conductas, lo que ha hecho que  en un periodo breve actores y actrices tengan oportunidades de hacer castings y principalmente quedarse en proyectos de Cine, Series y TV. Orlando Moguel imprime su experiencia como actor con 21 años de carrera y ha impartido cursos y talleres en diversos lugares, incluyendo Festivales de Cine y en su propio OM The Acting Studio, vía online. Los actores y actrices que ha entrenado son de varias partes del mundo, México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Venezuela, Honduras, etc. 

Orlando Moguel es actor y productor, cuenta con una carrera de más de 20 años y una trayectoria de más de 30 películas y 16 series de TV. Proyectos dirigidos, producidos y escritos por: Carlos Carrera, Guillermo Arriaga, Ernesto Contreras, Michel Franco, Natalia Beristain, Jorge Michel Grau, Javier Patron Fox, Pitipol Ybarra, Carlos Bolado, entre otros. Y ha compartido el Set con actores de México, Latinoamérica y Hollywood: Tim Roth, Jimmy Jean- Louis, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Ilse Salas, Leonardo Sbaraglia, etc. Tuvo oportunidad de participar en la película "600 Millas", cinta ganadora en la Berlinale 2015 y preseleccionada para representar a México para los premios Oscar® 2016. Por otro lado participo en la serie "Falco", ganadora del EMMY® International Award 2019 por Mejor Serie de habla No Inglesa.

ACTUACIÓN FRENTE A LA CÁMARA.
Enfocado al cine y series de tv. 

CURSOS SABATINOS (ONLINE)

TEMARIO:


Ejercicios y prácticas con escenas de Cine, series y TV.

(para entrenamiento).


Monólogos.


Improvisación.


Análisis de texto.


Análisis de personaje.


Creación de personaje.


Pisque, conformación y conducta.


Signos, símbolos, signos psicofísicos.


Book, reel, currículo u hoja de vida, self tape.

Se entrega diploma por módulo.

5.- THE ACTING STUDIO.jpg

TAMBIÉN IMPARTIMOS

 

  • Clases personalizadas (uno a uno)

  • Casting coach.

  • Acting coach.

  • Master Class.

¡ORLANDO MOGUEL The Acting Studio, no solo es un curso, es un espacio de oportunidades reales de trabajo! 

  • ORLANDO MOGUEL IMDB
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Vimeo
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Escríbenos para enviarte más información

¡Gracias por tu mensaje!

ACEPTAMOS PAGOS POR PayPal y Citibanamex

telegram.png

TESTIMONIOS

Actores ensayando
1.- Carolina Carvajal- actriz. Ciudad de

Carolina Carbajal

Ciudad de México, México.

Con Orlando aprendí un lenguaje más cinematográfico, a dar intenciones distintas a un mismo diálogo, a no empujar las emociones. Nos da muchos tips como actores  y estrategias para buscar oportunidades que en ningún otro curso había recibido, normalmente te capacitan y te dice en qué, pero no te dicen cómo.

2.- TESSIE ORTEGA - ACTRIZ CIUDAD DE MÉX

Tessi Ortega

Ciudad de México, México.

Para mí es fundamental seguir en entrenamiento, gracias al curso que imparte Orlando Moguel  he logrado seguir creciendo actoralmente y quedar en proyectos de Cine y Series..

3.- INA LOAIZA - LOS ANGELES..jpg

Ina Loaiza

Los Ángeles, California, USA.

Estoy muy contenta de tomar el curso en línea con Orlando Moguel porque me ha dado muchas herramientas para crecer como actriz, y también me ha permitido conocer y conectar con gente de la industria de Cine y Series en México.

Actores ensayando
4.- NANDI CARMONA - ACTRIZ - CIUDAD DE M

Nandi Carmona

Ciudad de México, México.

En el curso he reforzado muchas herramientas actorales, trabajando desde la sutileza, expresando emociones más allá de las palabras. Además he tenido oportunidad de quedarme en proyectos y mejorar en mis castings.

5.- JOSÉ ORDOÑEZ -ACTOR - HONDURAS.jpg

José Ordoñez

Honduras

El curso de Actuación frente a la cámara es una de las más grandes experiencias de mi vida, aprendiendo y encarnando a cada uno de los personajes de manera natural. Y me ha ayudado a comprender más esta carrera y amarla cada día más.

6.- SANDRA OLIO - ACTRIZ- TEXAS USA.jpg

Sandra Olio

Texas, USA.

Me encantó el curso porque me ha ayudado a crecer mucho como actriz y en mi vida personal, les recomiendo tomar este curso.

Actores ensayando
7.- Andrea Parada - Actriz - Bolivia..jp

Andrea Parada

Bolivia.

Recomiendo mucho el curso porque me ha hecho crecer mucho como actriz y como persona, Orlando es un excelente maestro, gran actor y un gran amigo. 

8.- JULIANA MACIAS - ACTRIZ COLOMBIANA-

Juliana Macias

Honduras

Estoy muy contenta de haber hecho el curso con Orlando Moguel porque es un actor muy profesional y con mucha experiencia aplicando su sistema para Cine y Series, es un curso muy, muy bueno.

Cuéntanos tu experiencia